Alianza Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Argentina

Ogame
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMANDANTE GRATIS :-))))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OPAS
Invitado




COMANDANTE GRATIS :-)))) Empty
MensajeTema: COMANDANTE GRATIS :-))))   COMANDANTE GRATIS :-)))) Icon_minitimeVie Mayo 25 2007, 08:26

Buenas a todos. Vengo a publicitar una cosa que creo que a todo el mundo le puede venir bien. Lo que ofrezco es Comandantes en OGame, GRATIS!. Y lo mejor de todo es que es completamente legal.
Lo unico que requiere son 5 min al dia (imagino q la mayoria dedicaran bastante, asi q 5 min no son nada). Y ademas, es buenisimo para latinos y demas, que no pueden pagar con €.
1) Lo primero seria tener una cuenta que NO sea Hotmail (imagino q todos tenemos una para usarla para el Ogame, asi q un paso menos )
2) Lo segundo es crearse una cuenta PayPal.
-Selecionar siempre q sois españoles, de esta manera vuestra moneda sera el €
-en el tercer paso (el q os pide cosas de targetas de credito y demas, DARLE A OMITIR) es totalmente gratis

Volver arriba Ir abajo
opy
Invitado




COMANDANTE GRATIS :-)))) Empty
MensajeTema: Re: COMANDANTE GRATIS :-))))   COMANDANTE GRATIS :-)))) Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 14:00

Buenas a todos. Vengo a publicitar una cosa que creo que a todo el mundo le puede venir bien. Lo que ofrezco es Comandantes en OGame, GRATIS!. Y lo mejor de todo es que es completamente legal.

Lo unico que requiere son 5 min al dia (imagino q la mayoria dedicaran bastante, asi q 5 min no son nada). Y ademas, es buenisimo para latinos y demas, que no pueden pagar con €.

1) Lo primero seria tener una cuenta que NO sea Hotmail (imagino q todos tenemos una para usarla para el Ogame, asi q un paso menos )

2) Lo segundo es crearse una cuenta PayPal.

-Selecionar siempre q sois españoles, de esta manera vuestra moneda sera el €
-en el tercer paso (el q os pide cosas de targetas de credito y demas, DARLE A OMITIR) es totalmente gratis



3) Una vez creada la cuenta PayPal; tendreis que crear una AdBux (con esta es con la que creareis el dinero)

-volved a seleccionar siemrpe q sois de españa...





Una vez creado todo, solo falta crear dinero . Se hace simplemente aciendo clics en los 10 links q salen en el AdBux (en la pestalla de Ads). En cada link, arriba a la izkierda t saldra una cuenta atras de 30sg; cuando acabe, pal sigiente link (IMPORTANTE: HACERLOS DE 1 EN 1)

Cada link te da 0.01€, es decir, 0.10€ al dia; por lo que da perfecto para tener el comandante. Pero ademas, si haceis referidos, se os sumara a vuestra cuenta, el dinero que gane el otro. (por lo que las ganancias se multiplicarian bastante)



Y bueno, eso es todo. Si tienen alguna duda, toy a disposicion. Yo ya tengo una mijita :-)

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Fabipuflo
soldado de elite
soldado de elite



Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
ubicacion : Corrientes
Empleo : Medico
intereses : varios
Fecha de inscripción : 23/04/2007

COMANDANTE GRATIS :-)))) Empty
MensajeTema: Re: COMANDANTE GRATIS :-))))   COMANDANTE GRATIS :-)))) Icon_minitimeMiér Jun 06 2007, 21:02

che parece medio pelotudo esto, alguien ya probo? suena a cuentito de la abuela...
Volver arriba Ir abajo
Misterious
teniente
teniente
Misterious


Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
ubicacion : 1:340:9
Empleo : Flotero y Fleetero
intereses : Flota y Recursos
Fecha de inscripción : 20/05/2007

COMANDANTE GRATIS :-)))) Empty
MensajeTema: Re: COMANDANTE GRATIS :-))))   COMANDANTE GRATIS :-)))) Icon_minitimeJue Jun 07 2007, 18:14

no, para mi es verdad, pero como me hago una cuenta de paypal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Misterious
teniente
teniente
Misterious


Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
ubicacion : 1:340:9
Empleo : Flotero y Fleetero
intereses : Flota y Recursos
Fecha de inscripción : 20/05/2007

COMANDANTE GRATIS :-)))) Empty
MensajeTema: Re: COMANDANTE GRATIS :-))))   COMANDANTE GRATIS :-)))) Icon_minitimeDom Jul 22 2007, 10:28

tambien el mismo posteo en mi tribu del tribalwars, y en todos los foros de cosas argentinas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
Contenido patrocinado





COMANDANTE GRATIS :-)))) Empty
MensajeTema: Re: COMANDANTE GRATIS :-))))   COMANDANTE GRATIS :-)))) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMANDANTE GRATIS :-))))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Argentina :: No miembros-
Cambiar a: